Informática & seguridad

Soluciones, que usted necesita

  DESARROLLOS

  INTEGRALES

   Ingeniería de software

   Ingeniería de networking

   Desarrollo de website

   Sistemas de seguridad

   Servicio técnico profesional

   


        

  SERVICIOS TIC

  PARA EMPRESAS









            
                    

  SERVICIO  TECNICO

  PARA PARTICULARES

   Reparación de notebook

   Reparación de pc

   Reparación de tablet

   Reparación impresoras laser

   

    


   

  PROVEEMOS
  TECNOLOGIA

   Servidores  

   Networking

   Wifi

   Seguridad cctv

   Impresoras laser


    


 


  SEGURIDAD

  ELECTRONICA

   Cámaras IP

   Cámaras térmicas 

   Cámaras Infrarrojas  

   Cámaras análogicas

   Alarmas residenciales

   Sistemas biométricos



Sistema de video seguridad en Mendoza

Venta e instalación de video camaras digitales en Mendoza

Un sistema de video seguridad (CCTV) tiene varias aplicaciones dependiendo del entorno donde se quiera utilizar. Existen varios campos que mediante cámaras de vigilancia y accesorios se ven inmediatamente beneficiados en su operatividad, rentabilidad, y organización.

Para qué un Sistema de Seguridad ?

Un sistema de vigilancia (CCTV) tiene varias aplicaciones dependiendo del entorno donde se quiera utilizar. Existen varios campos que mediante cámaras de vigilancia y accesorios se ven inmediatamente beneficiados en su operatividad, rentabilidad, y organización.
Algunos de los usos más relevantes son: vigilancia de empleados y clientes, control de tránsito y líneas de producción, clubes o instituciones de enseñanza, estacionamientos, hospitales, geriátricos, también son lugares propicios para la instalación de sistemas de cámaras.
Prevenir o identificar es la clave, en el caso de comercios o industrias, lamentablemente muchas veces es mayor el robo producido por empleados que por los clientes.
En sectores de la industria y desarrollo es posible monitorear todo tipo de procesos, al tiempo que se efectúa una tarea de vigilancia. Pueden operar en forma continua o sólo en respuesta a un evento determinado.
Debido al gran crecimiento de los sistemas de CCTV, la industria ha desarrollado una gran variedad de equipamiento relacionado tales como grabadoras digitales de vídeo, cámaras infrarrojas y servidores de cámaras web que utilizan internet para realizar vigilancia remota.

Cómo funciona un Sistema de Seguridad

Existe un sinfín de sistemas de CCTV, pero la estructura es generalmente la misma para todos. La selección del sistema ideal es la clave del éxito. Lo primero a evaluar debe ser el ambiente a instalar las cámaras, las necesidades (prevención de robos, accidentes, control de asistencia, control de efectividad laboral, control de procesos, chequeo de producción, etc.).
Un segundo parámetro es el enlace técnico. Las cámaras deben ser compatibles con el ambiente, algunos de los distintos tipos de cámaras son: cámaras fijas, cámaras con infrarrojo, cámaras selladas, cámaras ip, cámaras para ambientes extremos, etc. Dentro de este punto, un factor de gran importancia es el enlace entre los equipos, que puede ser a través de un cableado o vía aire.
Para poder realizar el diseño del sistema de CCTV un representante de Vision Security  asistirá al lugar de instalación, realizara un relevo, y procederá a identificar los lugares óptimos para la colocación del servidor y las cámaras.

Monitoreo fuera del área

Nuestros sistemas permiten monitorear todas las cámaras instaladas en vivo, como así también las grabaciones que se han realizado a través del tiempo. El acceso a las cámaras es muy simple, ingresando al Internet Explorer, se deberá tipear la dirección pública de acceso asignada. Una vez dentro, se deberá seleccionar si se desea visualizar las cámaras en vivo o revisar las grabaciones. En el caso del monitoreo en vivo, se podrán visualizar desde 1 cámara hasta 16 cámaras, por separado, o en multiview(una pantalla divida en varios cuadros), a su vez, esta ultima permite monitorear varios sistemas distintos al mismo tiempo.
En el caso de las grabaciones, se encontrarán ordenadas mediante año, mes, día, hora y minuto, pudiendo acceder así a todos los registros que se encuentren a la fecha. Este último depende netamente del tipo de almacenamiento adquirido. En todos los casos, una vez completado el disco, automáticamente el sistema irá reciclando espacio, borrando lo más antiguo y reemplazándolo por la nueva grabación.

Costos de un sistema de video camáras

Los costos varían en base al ambiente y a la cantidad de cámaras, a continuación exponemos costos orientativos.
Sistema de grabación digital DVR stand alone con disco de 500 Gbyte marca Toshiba, 2 cámaras HD 720 Progresivo infrarrojas apta intemperie norma IP66, cables rg59 / UTP, fichas, elementos de fijación, instalación y puesta en funcionamiento.

Sistema con 2 camaras HD 720P de seguridad. Desde $ 14.400,00  IVA Incluido. Llave en mano. Precio vigente abril 2016

Sistema de grabación digital DVR stand alone con disco de 1Tbyte marca WD Purple, 4 cámaras HD 720 Progresivo infrarrojas apta intemperie norma IP66, cables RG59/UTP, fichas, elementos de fijación, instalación y puesta en funcionamiento.

Sistema con 4 cámaras HD 720P. Desde $ 18.800,00  IVA Incluido. Llave en mano. Precio vigente abril 2016

PRECIOS NETAMENTE ORIENTATIVOS, NO INCLUYEN DESCUENTOS O PROMOCIONES.

Recibimos tarjetas de crédito por medio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/promociones

 

 

 
 
 

Servicio de comodato de Vision Security

Este nuevo servicio de Vision Security, consta de instalar un equipo de video en red con múltiples propósitos, que mas se adapten a su negocio, usted tendrá un contrato comodato con Vision Security de 24 meses. Nuestra empresa Vision Security proveerá el equipamiento adecuado (cámaras, servidores, software, instalación, etc) además tendrá asistencia remota o personal para realizar correcciones preventivas, detectivas y correctivas sin cargo. El contrato estipula un canon mensual en pesos y flexible según sus necesidades. Consultenos enviando su inquietud en el apartado de contacto.

Listas de las distinas configuraciones disponibles en sistemas de vídeo seguridad

Vídeo para Bodegas

 Más información

 

Guardería Virtual

Más información

Centro Educacionales 

 Más información

 

Seguridad Domiciliaria

Más información

 

 

Comercio Minorista

 Más información

 

Transporte

Más información