Informática & seguridad

Soluciones, que usted necesita

  DESARROLLOS

  INTEGRALES

   Ingeniería de software

   Ingeniería de networking

   Desarrollo de website

   Sistemas de seguridad

   Servicio técnico profesional

   


        

  SERVICIOS TIC

  PARA EMPRESAS









            
                    

  SERVICIO  TECNICO

  PARA PARTICULARES

   Reparación de notebook

   Reparación de pc

   Reparación de tablet

   Reparación impresoras laser

   

    


   

  PROVEEMOS
  TECNOLOGIA

   Servidores  

   Networking

   Wifi

   Seguridad cctv

   Impresoras laser


    


 


  SEGURIDAD

  ELECTRONICA

   Cámaras IP

   Cámaras térmicas 

   Cámaras Infrarrojas  

   Cámaras análogicas

   Alarmas residenciales

   Sistemas biométricos



covid-19

Emergencia Sanitaria 

Todos los países están adoptando diferentes estrategias, para la prevención del COVID-19 esta herramienta se basa principalmente en censar la temperatura corporal midiendo la radiación infrarroja del cuerpo humano, las cámaras térmicas de alta precisión cumple con estas funciones, alertando de forma temprana a los individuos con posibles síntomas de Fiebre, el cual es el primer sintoma de alarma . El gobierno de Argentina está tomando medidas de colocar estos dispositivos en los aeropuertos y terminales de ómnibus, también estas medidas son necesarias para mitigar los lugares de concurrencia como: hospitales, sanatorios, consultorios, grandes tiendas, shopping, supermercados, eventos deportivos o artísticos, bares, boliches y restaurantes. Sabemos que estas tecnologías pueden parecer invasivas sin embargo la prevención es la mejor herramienta. 

 

 

Control de Acceso

 

Solución completa para ingreso a fábricas, instituciones públicas y privadas.

Permite detectar si la persona tiene el barbijo colocado y censa la temperatura, esta información es guardada digitalmente para futuros análisis, además posee un semáforo y una chicharra que nos indica que no se cumple con las normas legales, esta última saeteada desde el software. Una solución confiable y mucho más económica que las cámaras de alta precisión.

Video Instructivo 

   

Medidor de Temperatura Corporal 

Termómetro digital Láser infrarrojo para uso humano  Ideal para detectar rápidamente la temperatura corporal elevada sin contacto en especial para personas contagiadas con COVID-19 Certifica CE/ROHS/FCC Diseñado para escanear y monitorear la temperatura corporal de las personas Rango de medición de temperatura corporal entre 34.0 a 42.9 C° sin contacto Tiempo de prueba 0.5 segundos Margen de error : -+ 0.2 Distancia de medición 1 a 5 cm  Alarma alerta visual y sonora cuando excede el valor seteado Costo del Termometro para la salud U$200 + IVA dolar BNA

   

Camara Térmica de alto desempeño

Detección y monitoreo exactos de la temperatura corporal de la persona con un margen de error de ± 0.3°C, mitigando falsas alarmas y confusión en el proceso de filtración de posibles casos.   No requiere contacto directo con las personas, pues esta detecta al objetivo a una distancia de 3 metros. Velocidad en el proceso de detección, midiendo y monitorizando 3 personas por segundo, lo cual es altamente efectivo. No requiere gran cantidad de personal de operación, ya que puede ser manipulada por una o dos personas que controlen el proceso. Costo del Kit Dahua  (camara + black body) U$19.900 + IVA dolar BNA. La cámara presenta la imagen de alta resolución y la imagen tratada con el sensor térmico. 

Teleconferencias

Vision Security alquila equipamiento profesional para video conferencia hasta 8 camaras Full HD para Broadcast en Yuotube / Zoom / Instagram / Skype  un equipo profesional con sistemas de edicion de video en tiempo real permite emitir en vivo simposios, cursos y dictado de clases especiales en universidades y colegios.

 

Soporte remoto IT para PYMES

Servicio especializado en servidores Windows y Linux, para brindar acceso con alta disponibilidad a los teletrbajadores de la empresa.