Transporte
Varias autoridades del transporte han elegido el vídeo en red para mejorar la seguridad y protección en sus sistemas de tránsito, o para ver y compartir información en tiempo real sobre el tráfico y las condiciones de las carreteras. Como consecuencia, se benefician de:
Un entorno más seguro para los pasajeros y el personal
Menos vandalismo, violencia y reclamaciones de daños fraudulentas
Acceso en tiempo real a imágenes en vivo y grabadas
Una solución de vigilancia flexible y preparada para el futuro.
Vigilancia móvil en autobuses y ferrocarriles
Las cámaras de red Vision Security ayudan a crear un entorno seguro en taxis, autobuses y trenes. Además, ofrecen las capacidades siguientes:
Imágenes de alta calidad que no dan lugar a interpretaciones equivocadas
Alarma antimanipulación integrada que avisa automáticamente si se manipula la cámara
Instalación flexible y rentable gracias al uso de conexión en red IP estándar y Alimentación a través de Ethernet (PoE)
Calefactor integrado para garantizar la plena funcionalidad a todas las temperaturas.
Vigilancia de aeropuertos, estaciones y terminales
Existen muchas razones para vigilar las grandes instalaciones de transporte como aeropuertos, estaciones de ferrocarril y plataformas metropolitanas. El vídeo en red ofrece una solución de vigilancia que proporciona vídeo de alta calidad de los incidentes y amenazas potenciales. También se beneficia de las características inteligentes integradas que añaden valor a su sistema de vigilancia, por ejemplo, la detección de movimiento, que permite enviar automáticamente una alerta cuando una persona camina por las vías o alguien entra en una zona restringida.
Información de la infraestructura: tráfico, carreteras y vías
La demanda de información en tiempo real de las condiciones del tráfico y las carreteras está creciendo rápidamente. Y la introducción del vídeo en red crea nuevas posibilidades para recopilar y compartir de manera eficiente información de vídeo de alta calidad para diferentes grupos objetivo:
Los pasajeros habituales de cercanías pueden acceder fácilmente a vídeo en vivo desde cualquier parte a través de un ordenador
Las unidades de respuesta inmediata pueden determinar rápidamente la mejor ruta y ver las condiciones previstas tras la llegada
Las nuevas estaciones pueden acceder en directo a boletines de información de tráfico
El personal de mantenimiento puede establecer más fácilmente prioridades en sus órdenes de trabajo.