Venta e instalación de alarmas domiciliarias
Alarmas
Vision Security posee una amplia gama de alarmas de diseño y tecnología innovadora para ofrecerte las mejores soluciones de seguridad del mercado abarcando sistemas inteligentes domóticos, hasta instalaciones domésticas de fácil y rápida instalación. Sistemas de alarmas para particulares y empresas con avanzadas tecnologías de intrusión, servicios de comunicaciones por modem GPRS, GSM, control de accesos, por medio de dispositivos biométricos, fugas de agua y gas, localización de vehículos y personas por GPS y todo tipo de sistemas para su total seguridad y control.
Kit de alarmas inalambricas y automatización de hogar en 1 módulo
- Sensor de movimiento
- Sensor de humo
- Rotura de vidrio
- Sensor de monoxido
- Teclado inalámbrico
- Sirena inalámbrica
- Batería 12 vdc 7amp de respaldo,
- Notificación de usuario SMS, email, mensaje de voz, números de seguimiento
- Soporte Web: configuracion remota, activación por internet, notificación de eventos
- Soporte de aplicaciones móviles: Android, IPhone, BlackBerry , etc.
Central alarma Power 1832 teclado y gabinete
- Sistema DSC del mayor proveedor de alarmas del mundo Made in Canada
- Notificación telefónica por linea fija, llama a celulares y a central de monitoreo
- Totalmente programable
- Zonas de interior
- Zonas perimetrales
- Zonas de incendio
- Teclado de 8 zonas
- Tranformador y batería de respaldo
- Gabinete metálico
- Soporta comunicación celular con modulo GSM1000
- Indicación en teclado de fallas como: Perdida de línea de teléfono, problemas con la sirena, reloj fuera de hora, baja batería, perdida de energía eléctrica, problemas con zonas de incendio, problemas con zonas de intrusión, etc
Tips generales para evitar robos en el hogar
La mayoría de las personas sólo protegen su hogar después de haber sufrido un robo, olvidando que, cuanto más tenga que trabajar un ladrón, menor será la posibilidad de que consume su robo.
Según los expertos, un ladrón necesita poco más de 60 segundos para entrar en la gran mayoría de las casas. Además, las estadísticas revelan que sólo para uno de cada cuatro robos el ladrón necesita forzar las vías de acceso a la vivienda; muchas veces encuentra el camino libre a través de puertas o ventanas abiertas.
Un buen modo de saber si una casa es segura es pensar como si fuésemos el propio ladrón. Hay que considerar qué grado de dificultad encontraríamos al forzar la entrada desde el exterior de la vivienda, o sencillamente, si perdiésemos las llaves, qué dificultades tendríamos para entrar en nuestra propia casa.
Algunas ideas para mejorar la seguridad en nuestra vivienda
- Puertas exteriores: deberían ser de madera maciza o de metal, con un cerrojo de alta calidad.
- Ventanas: cuando no haya nadie en la vivienda y cuando llegue la noche, todas las ventanas deberían permanecer cerrada
- Iluminación exterior: la iluminación es la forma mas económica de disuadir a personas ajenas, las luces interiores dan la impresión de que la vivienda esta ocupada, por lo que deberían estar estratégicamente encendidas.
Seguridad cuando no hay nadie en casa
- Asegurarse de que la casa tenga el aspecto de una vivienda habitada en todo momento. Pedir a amigos o familiares que se queden en su casa durante las ausencias. Si no es posible, pedirles que visiten la casa con frecuencia para recoger el correo y para encender las luces
- Si la ausencia va a ser prolongada instalar temporizadores para las luce, de modo que sus luces se enciendan y apaguen automáticamente a horarios predeterminados.
- Es fundamental informarse bien de cuál es el sistema que más conviene a su vivienda, así como asegurarse de que todas las personas que viven en la casa están entrenadas para utilizarlo. Un sistema de última generación no sirve de nada si se utiliza de modo incorrecto.